domingo, 13 de noviembre de 2016

Cursos de impresión 3D

Los cursos de impresión 3D están en auge, prueba de ello es que desde finales de junio hemos impartido 4.
El primero de ellos a profesores de Turquía que viajaron expresamente para recibir este curso. Salvando los problemas del idioma y con mucho entusiasmo por parte de todos, el curso resultó altamente satisfactorio.


Seguido a este curso, en la primera semana de julio impartimos otro curso para profesores del colegio Jesuitas de Donostia.

Aunque estábamos en pleno verano, y el tiempo invitaba a ir a la playa, lo pasamos muy bien "jugando" con las impresoras. Como prueba algunas fotos.











 Y en octubre y noviembre hemos impartido otro curso, este para trabajadores que también ha resultado muy satisfactorio para los participantes.








La próxima semana repetimos el curso para otro grupo de profesores del colegio Jesuitas de Donostia. También seguiremos impartiendo más cursos para trabajadores financiados por Hobetuz, por lo que los asistentes no tienen que pagar nada.
Todavía quedan plazas libres, si hay alguien interesado, solo tiene que clicar aquí y rellenar el formulario de inscripción. 

















1 comentario:

  1. He probado gran numero de filamentos en mi nueva Lion 2 y los resultados siguen siendo asombrosos. Leí mucho sobre ella en http://www.leon-3d.es antes de adquirirla y no me arrepiento en lo mas mínimo, tiene características que la hacen única en el mercado español.

    ResponderEliminar